Aspirantes Estudiantes Egresados Docentes Administrativos Twitter Facebook RSS Youtube menu-sup 11

Mundo Amazónico es una revista semestral de libre acceso, con carácter transnacional y multidisciplinario.

Acepta contribuciones originales e inéditas en español, inglés o portugués de autores de cualquier nacionalidad. Se dirige al público académico de investigadores y estudiosos, y busca también llegar a tomadores de decisiones, profesionales y comunidades locales.

Mundo Amazónico es editada por dos instituciones académicas ubicadas en la cuenca amazónica que buscan crear lazos de comunicación de alcance regional: el Instituto Amazónico de Investigaciones – IMANI de la Sede Amazonia de la Universidad Nacional de Colombia y el Programa de Pós-Graduação em Antropologia Social de la Universidade Federal do Amazonas PPGAS/UFAM.

Para mayor información y/o ver las revistas visite este link...