Aspirantes Estudiantes Egresados Docentes Administrativos Twitter Facebook RSS Youtube menu-sup 11

Investigadores del Instituto Amazónico de Investigaciones - IMANI

(Orden alfabético por nombre)

Allan Andrew Wood Schofield

Profesor Asistente. Politólogo/Latinoamericanista.
Magister of Agriculture, University of Florida, Gainesville.
Candidato a PhD Sociología del Desarrollo Rual, Universidad de Wageningen, Holanda.

Areas de interés: Economía agraria, Desarrollo rural, Sistemas productivos, Economía política, Economía neoinstitucional.
Integrante del Grupo de investigación Desarrollo regional en la Amazonia

Carlos Eduardo Franky Calvo

Profesor Asistente. Antropólogo, Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá, 1994.
Magister en Estudios Amazónicos, Universidad Nacional de Colombia, Sede Amazonia, 2005.
Phd en Sociología del Desarrollo Rural, Universidad de Wageningen (Holanda), 2011.

Areas de interés: Etnología, Etnohistoria amazónica, Desarrollo comunitario, Etnicidad, Territorialidad indígena.
Coordinador del Grupo de investigación Pueblos y ambientes amazónicos